Secret World Legends - Update 2.0.1 Patch Notes (5-Julio-2017)

¡Hola a todos!
Como parte del tiempo de inactividad de hoy hemos emitido reembolsos en ciertas compras dntro del juego. Notarás que tienes más Aurum o Marks of Favour si hiciste lo siguietes:
  • 1) Hemos cambiado la forma en que se desbloquean las Weapon Pages. Desde ahora todos los desbloqueos incluirán ambos, la páguina de Activas y Pasivas del arma. Cualquiera que compró ambas, Activas y Pasivas de la misma arma con Aurum, tendrá 400 Aurum reembolsados por conjunto de páguinas compradas. Por ejemplo, si compraste Shotgun Active y Shotgun Passive con Aurum entonces tendrás 400 Aurum más cuando inicies sesión. Si compraste ambas Shotgun Active/Passive y Pistol Active/Passive recibirás 800 Aurum.
    • Si sólo compraste la Activa o Pasiva no recibirás un reembolso, en lugar de eso después del parche recibirás la páguina asociada que no compraste gratuitamente.
  • 2) El precio de Sprint 2 ha sido reducido de 10,000 Marks of Favour a 2,500 MoF. Si desbloqueaste Sprint 2 por 10,000 MoF tendrás 7500 MoF reembolsadas.
  • 3) Finalmente, también hemos reducido el precio de tu primer desbloqueo de arma de 20,000 Marks of Favour a 5,000 MoF. Cualquiera que haya comprado una páguina de Arma por MoF tendrá 15,000 MoF reembolsadas. Los jugadores que compraron 2 o más por MoF tendrán 30,000 MoF reembolsadas.

Automáticamente tendrás estos reembolsos aplicados en tu cuenta cuando inicies sesión. ¡Gracias!
-Scott


 Nuevo

¡La fase 1 del Sistema Elite Dungeon ahora está dispoible!  Las Elite Dungeons presentan desafíos de lato nivel para los jugadores experimentados, y ofrecen 10 niveles de dificultad, simplemente títulados “Elite 1” hasta “Elite 10”.  Cada nivel de dificultad incrementa el desafío en general de la mazmorra así como el loot y las recompensas al completarlas.  Las dificultades Elite 1 hasta 4 incrementan de forma constante de la dificultad de las mazmorras de la Historia, mientras las dificultades 5 hasta 10 ofrecen nuevos obstáculos y desafíos por superar.
Los jugadores deben hacer cola para las Elite Dungeons a través del Group Finder.  La dificultad Elite está disponible para las siguientes mazmorras:
  • The Polaris
  • Darkness War
  • Hell Raised
  • Hell Eternal
  • The Ankh
Mazmorras adicionales serán agregadas en el futuro.
En adición al Sistema Elite dungeon, muchos cambios y mejoras han sido hechos al loot y recompensas, beneficios del Patreon, y calidad de vida; todo basado en tu feedback. ¡Gracias!


Puntos Importantes del Parche

Dungeons

  • Introducida la fase 1 del Sistema Elite Dungeon
  • Ajustada la tabla del loot para los cofres en las mazmorras de la historia para proporcionar una oportunidad más alta de recibir un objeto sober un destilado – aproximadamente un 50/50.
  • Incrementada significativamente la tasa de cofres raros que aparecerán en las mazmorras de la historia.
  • Los cofres raros en las mazmorras de la historia ahora darán ambos, un destilado y un objeto extraordinario.
  • Los jugadores recibirán un objeto extraordinario garantizado por la primera mazmorra que completen cada día.
  • Añadidos glyphs a los cofres de escenario.
  • Incrementada la tasa de aparición de signet en los cofres de la guarida.
  • Añadida XP a las misiones repetibles.

General

  • Incrementado el espacio base del inventario a 35.
  • Reducido el costo de Sprint 2 a 2500 Marks of Favour.
  • Quickened Anima ha sido renombrado a Sprint Upgrade.
  • Desbloquear activa o pasiva de un arma ahora desbloqueará la otra páguina gratuitamente.
  • El precio del primer desbloqueo de arma ha sido reducido a 5000 Marks of Favour.
  • Incrementada la tasa a la que los jugadores ganan AP y SP al nivel 50.
  • Adjuntar glyphs y signets ya no cuesta Marks of Favour.

Patron

  • Patrons ahora recibirán 1 bonificación de AP cuando ganen un AP a tráves de XP.
  • Patrons ahora recibirán 1 bonificación de SP cuando ganen un  SP a tráves de  XP.
  • Patrons ahora reciben 20% más Marks of Favour de los Desafíos.
  • Teletransportarse ya no requiere Anima Shards para los Patrons.
  • Todos los jugadores ahora pueden iniciar un intercambio con cualquier otro jugador siempre y cuando uno sea patron, o han alcanzado el nivel 15.

Notas del Parche

General

  • Los jugadores que completaron los logros The Buzz, o The Unseen en The Secret World ahora ven esto debajo de Eternal Echoes.
  • Little Lion, Trippy Wisp,  y Loyal Hound ahora deben ser borrados o consumidos incluso cuando la mascota ya es poseída. Esto aborda un problema donde los objetos se atascaban para los jugadores legacy quienes transfirieron estas mascotas desde The Secret World.
  • Añadidos Surgical gloves, blue y Surgical gloves, white al Agartha Achievement Vendor.
  • Hechos todos los objetos de ropa de Achievement Vendor auto-consumibles al comprarlos.
  • Añadidos Snowball toss, Nassir’s Groovy Gun, y Shoes of Synchronicity al Agartha Achievement Vendor.
  • Ya no es posible reunirse en el Mining Museum Basement.
  • Actualizadas un número de interacciones de la Interfaz de Usuario para representar más apropiadamente que está haciendo el jugador.
  • Ajustada la distribución de las recompensas de las misiones Lair.
  • Ahora los Trainers se interrumpen cuando un jugador recoge el teléfono
  • Corregido un problema que podía causar que el cursor desapareciera durante la creación del personae.
  • Ahora puedes buscar armas en la Auction basandote en su adjunto (Energy, Restoration, etc).
  • Cambiados los gráficos de la barra de habilidad para que el icono de la posión y dispositivo sean más claros.
  • Actualizada la Interfaz de Usuario de la escopeta
  • Añadido un botón al lado del botón de ayuda en las páguinas de las habilidades que reproducirá el vídeo de la especialidad del arma.
  • Corregido un error en el cálculo del Poder del Objeto.
  • Modificado el comportamiento de los mundanos secretos en Agartha quienes tienen problemas manejando el peso de los días oscuros.
  • Corregido un caso donde al actualizar piedras producía comportamientos extraños en la ventana  para comprar habilidades.
  • Corregido una interacción extraña con la Interfaz de Usuario de la cada de loot después de comparar llaver dungeon, scenario, o lair adicionales.
  • Ganar AP o SP por encima del límite ya no te regresará al límite.
  • Corregido un problema donde las páguinas de desbloquo de armas mostraban el costo equivocado.
  • Cambiado el estilo en la Auction House para decir “listing fee” en lugar de “deposit fee”.

Jugabilidad

  • Resurrection Joe y Ttsahthat, Lord of Mucus tienen su nivel y poder ajustado a los valores previstos.
  • La habilidad del vampiro Field Transfusion ahora Inmovilizará en lugar de Aturdir para permitir jugadas en contra.
  • Resuelto un problema con algunos DoTs de los puños sobreescribiendose el uno al otro.
  • Las animaciones de recarga para la escopeta  ahora debería mostrar siempre tu escopeta
  • Corregido un caso donde Sanguine Wendigo podía vaporizar antes de la persecución finalizara durante la misión Rolls Downhill.
  • Añadido un retroceso para casos donde Sanguine Wendigo es invulnerable durante la batalla final de Rolls Downhill.
  • Corregido el waypoint para entar en las alcantarillas que estaba equivocado durante el Tier 5 de Dawning of an Endless Night.
  • El donante de la cadena de misiones Tyler Freeborn ahora aparece apropiadamente en el mini mapa.
  • El Cult Leader ahora proporciona actualizaciones de la misión en un área, en lugar de solo a quienes los golpean durante They Never Stop Coming.
  • El teléfono ahora muestra la conversación completa en Inglés para los jugadores en este idioma durante la misión Black Sun, Red Sand.
  • Dying to Carter’s Prom Night ahora proporciona un recordatorio útil sobre el pupilo durante Carter Unleashed.
  • El primer parche de calabaza ya no debería tener mechones invisibles durante Jack’s Back.
  • Ahora el mismo faro es utilizado para todas las misiones que requieren uno.
  • Corregido un caso donde era posible atorarse después de estrellarse en la instancia para End Game.
  • Corregido un caso donde era posible atorarse después de estrellarse en la instancia para Total Eclipse.

Vestidor

  • Un número deproblemas de texturas y costuras con varias piezas de ropa ha sido solucionado.
  • Un número de playeras que tenían sus gráficos cortados han sido corregidas.
  • Corregido un problema donde algunas versiones de las zapatillas Sick kicks no eran visibles en el vstidor.
  • Corregido un problema donde algunos Cat ears headsets no eran visibles en el vestidor.
  • Corregido un problema donde el  Icy claws no era visible en el vestidor para los jugadores que los transfirieron desde The Secret World.
  • Corregido un problema donde algunos Military berets no eran visibles en el vestidor.
  • Corregido un problema donde el Extra Life t-shirt estaba usando la malla equivocada para los personajjes masculinos.
  • Extra Life t-shirt, blue ahora debería tener la miniatura correcta para cada género.
  • Secret Podcast t-shirt ahora debería tener la miniatura correcta para cada género.
  • Initiate Jacket, Dragon ahora debería tener la miniatura correcta para cada género.
  • The Army combat cap, filthy ahora está disponible en el vestidor.
  • Corregido un problema donde el Kimono, blue with grey no funcionaba apropiadamente para los jugadores Illiminati.
  • El aspecto Unity Core (Templar) ahora está restringido para personajes Templarios.
  • Leather Wristwraps ahora están listadas en la categoría Hands.
  • Tube bras ahora son visibles en el vestidor.
  • Añadido Pinstripe suit pantalones y varaciones de color al vestidor.
  • El auricular de combate ahora debería parecer en la categoría correcta de ropa.
  • Lace cameo chokers ahora debería aparecer en la categoría correcta de ropa para los personaes Dragon femeninos.
  • Drop earrings ahora deberian aparecer en la categoría correcta de ropa para los personaes Dragon femeninos.
  • Open leather jackets ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Fiery Nightmare mask ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Unicorn’s Visage ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Creepy Equine mask ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Creepy Zebra mask ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Machine Helmet ahora debería ser visible en el vestidor.
  • Surgical Gloves ahora debería ser visible en el vestidor.

Publicación original / Original post: https://secretworldlegends.com/news/201-patch-notes/

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