
Hola a todos,
PGI ha venido e ido, mientras estamos emocionados con cómo ha ido nuestro primer torneo mundial, también estamos felices de poder regresar a un horario normal e implementar algunos cambios clave.
Las mejoras de hoy son el primer paso en un recompromiso para mejorar la calidad de vida, corrigiendo errores, y haciendo PUBG el mejor juego que puede ser. Hablaremos más sobre esto la siguiente semana. Por ahora, ¡gracias por todo el apoyo al PGI y asegúrense de seguir leyendo para saber que viene en el parche 19
PGI ha venido e ido, mientras estamos emocionados con cómo ha ido nuestro primer torneo mundial, también estamos felices de poder regresar a un horario normal e implementar algunos cambios clave.
Las mejoras de hoy son el primer paso en un recompromiso para mejorar la calidad de vida, corrigiendo errores, y haciendo PUBG el mejor juego que puede ser. Hablaremos más sobre esto la siguiente semana. Por ahora, ¡gracias por todo el apoyo al PGI y asegúrense de seguir leyendo para saber que viene en el parche 19
Jugabilidad
- El sistema de penetración de balas ahora está aplicado a los brazos y manos.
- Cuando una bala golpee el brazo/mano del personaje, penetrará siguiendo su cruva balística. El resultado será diferente dependiendo en si el brazo/mano está bloqueando partes del cuerpo más vulnerables.
- Cuando una bala penetra un brazo/mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable, ek daño mayor será aplicado. En otras palabras, si el brazo/mano de un jugador recibe una bala mientras bloquea su cabeza, el daño completo del disparo a la cabeza será aplicado. Este sistema de penetración funciona solo para la cabeza, torso y cintura.
- Si una bala penetra el brazo/mano, pero no partes vulnerables del cuerpo que estén detrás, solo el daño del brazo/mano será aplicado
- La penetración del brazo/mano está desactivada para las escopetas
- La penetración de las balas no está aplicada a las piernas.
- Cuando una bala golpee el brazo/mano del personaje, penetrará siguiendo su cruva balística. El resultado será diferente dependiendo en si el brazo/mano está bloqueando partes del cuerpo más vulnerables.
- Al salir de los vehículos mientras se presiona la tecla para correr, ahora correr permanece encadenado. De esta manera no tendrás que soltar y presionar el botón otra vez para empezar a correr.
- Si un compañero se desconecta, pero sigue vivo en la partida, otros compañeros no podrán ver la pantalla de recompensa de la partida (resultado)
después de que los otros compañeros mueran. Ahora los jugadores pueden revisarlo incluso si hay jugadores desconectados en su equipo.
- Si un compañero desconectado se reconecta a la partida, y termina la partida con mejor resultado, los compañeros no recibirán ninguna recompensa adicional ganada por ese jugador.
- Para prevenir el abuso, otros compañeros no pueden ver la Deathcam hasta que todos los jugadores, incluyendo el jugador desconectado, hayan muerto.
¡Adiós PGI 2018!
- Pantalla de carga, lobby temático, y la música del lobby han regresado a la normalidad.
- Los anuncios del PGI dentro del juego y los graffiti de los logotipos de los equipos han sido removidos.
UI/UX

- Tirar objetos en stacks ha sido mejorado.
- La cantidad puede ser ajustada usando un slider.
- Tecla Alt + botón izquierdo del ratón tira inmediatamente el stack completo.
- Tecla Alt + botón derecho del ratón ahora tira la mitad del stack.
- El manejo de los accesorios del arma al remplazar objetos ha sido mejorado.
- Remover o reemplazar accesorios ahora los tirará al suelo si no hay espacio en tu inventario.
- Al equipar directamente desde el loot, el accesorio reemplazado serña tirado al suelo si no hay espacio en tu inventario.
- Al reemplazar un cargador existente con uno cargador quickdraw, la cargador extendido y la munición sobrante serán tiradas al suelo.
- Al desequipar un accesorio al hacer click derecho, el accesorio será tirado al suelo si no hay espacio libre en tu inventario.
- Presionar Alt mientras se hace click derecho en un arma, ahora retiran todos los accesorios en esa arma.
- Los accesorios serán enviados al inventario o tirados al suelo si el inventario está lleno.
- Los jugadores ahora pueden silenciar a los compañeros individualmente (ESC > Options > Team Management Tab)

- Las configuraciones para daltónicos han sido mejoradas.
- Los siguientes colores ahora cambian de acuerdo al tipo de daltonismo seleccionado.
- Los colores de la mira y la retícula
- Sangre
- El humo del Supply Crate
- Los marcadores puestos en el mapa ahora están numerados, por lo que el color no es la única forma para diferenciarlos.
- Los siguientes colores ahora cambian de acuerdo al tipo de daltonismo seleccionado.

- Ahora puedes poner marcadores en el mapa sin abrir el mapa.
- Click derecho mientras presionas la tecla Alt pone un marcador en el mapa justo en el punto al que estés apuntando.
- Las combinaciones de teclas pueden ser personalizadas en el menú Opciones.
- Click derecho mientras presionas la tecla Alt pone un marcador en el mapa justo en el punto al que estés apuntando.
- Los compañeros eliminados ahora pueden poner marcadores en el mapa.
- El HUD de las armas equipadas ahora muestra el número de espacios para mejorar la legibilidad.
- El Kill feed ahora muestra las eliminaciones personales.
- La opción Sharpening ha sido añadida a las configuraciones gráficas.
- Ahora puedes mejorar la nitidez independientemente de las opciones de post-procesado.
- Añadida una opción para elegir un número máximo de fps
- FPS máximos en el lobby: 30 / 60 / Ilimitado
- FPS máximos en la partida: Ilimitados + Smooth Off / Ilimitados + Smooth On / Basados en la Pantalla / Personalizados
- “Smooth” es una característica del Unreal Engine que está explicada con mayor detalle en un mensaje de respuesta aquí.[answers.unrealengine.com]
- Ahora puedes mover el cursor a otro monitor al estar en el menú del sistema, mapa, o cuando el inventario está abierto, si usas múltiples monitores
Mundo
- Clima dinámico ha sido añadido a Erangel y Miramar.
- Erangel: Nublado
- Miramar: Nublado, Ocaso
- Las configuraciones de Nublado incluyen clima dinámico, e incluyen lluvia, niebla, etc. durante la partida.
- Erangel ha recibido algunas mejoras.
- Pequeños grupos de casas han sido añadidas a algunas áreas de Erangel.

- Más paisajes tácticos han sido añadidos cerca del rio.

- Añadidos árboles en el área abierta alrededor de la Sosnovka Military Base.
- Miramar ha recibido algunas mejoras.
- Más caminos de tierra han sido añadidos para una mejor efectividad de los vehículos.
- Ciertas secciones de caminos con pendientes altas han sido rebajadas para mejorar la efectividad de los vehículos.
Partidas Personalizadas
- Opciones adicionales preestablecidas para las Partidas Personalizadas han sido añadidas.
- 1 Normal Mode Setting: Early Access Setting
- Cascos y ropa de nivel 3 aparece en el mundo.
- Los objetos aparecen menos.
- El daño de la Zona Azul es menor.
- Jet skis no aparecen.
- 1 Esports Mode: Gamescom Invitational 2017 Setting
- El mismo que en Early Access Setting, pero sin la Zona Roja y aparecen 1.5x AR.
- 1 Normal Mode Setting: Early Access Setting
- Cuando el clima Nublado es seleccionado al organizar una Partida Personalizada, las siguientes configuraciones del clima dinámico pueden ser ajustadas en las opciones Avanzadas.
- WeatherChange StartTime Min
- WeatherChange StartTime Max
- WeatherChange Duration Min
- WeatherChange Duration Max
- No Change Weight
- Change to Rain Weight
- Change to Fog Weight
- Las sesiones de la Partida Personalizada ahora están listadas en orden conforme a los jugadores que se unieron, en lugar de cuando fueron creadas.
- Al crear un eSports mode, la opción redzone está puesta en "off"
- Al crear una partida personalizada, debes llenar el título en el juego para avanzar más
Rendimiento
- Mejorado el ratio de frames al optimizar las armas que no estás usando.
- Level streaming ha sido mejorado para incrementar el rendimiento.
- El humo y llamas de los vehículos han sido optimizados para mejorar el ratio de frames.
- Corregido un problema donde el ratio de frames podía bajar cuando los efectos del ambiente eran creados.
- El rendimiento del servidor ha sido mejorado al ajustar el ratio de replicación.
- Antes, la replicación para todos los personajes visibles a la vista del personaje eras actualizada con cada frame. Ahora, el ratio de replicación difiere de acuerdo a la distancia desde el jugador.
- Network code ha sido ajustado para incrementar ligeramente el rendimiento del servidor.
- Disminuida la discrepancia entre el apuntado del espectador y el objetivo en movimiento al que se le dispara.
Sonido
- Reducido el volumen de los sonidos del vehículo para los jugadores que están dentro de los vehículos en el modo FPP
Repetición
- El sistema de repetición ahora ha sido actualizado a una versión más nueva y los archivos de repetición anteriores no pueden ser reproducidos nunca más
- Corregido un problema donde las repeticiones de War Mode/eSports mode no eran guardadas exitosamente
Corrección de Errores
- Corregido un error donde destruir puertas con granadas o Molotovs no mostraba escombros.
- Corregido un problema donde algunos personajes en caída libre aparecían atrapados en una animación de caída libre.
- Corregido un problema donde pausar una repetición no pausaba el sonido.
- Corregido un problema donde un sartén y un arma de fuego podían ser sostenidas al mismo tiempo.
- Corregido un problema donde el medidor de aliento no aparecía al espectar a un asesino, death cam, o repetición.
- Corregido un problema donde un espectador en FPP mostraba ubicaciones del personaje incorrectas.
- Corregido un problema donde un jugador que había sido desconectado y reconectado podía usar el chat de voz con el jugador que está espectando, si su equipo fue eliminado mientras el jugador fue desconectado.
- Corregido un problema donde la propensión era posible durante una animación de un emote.
- Corregido un problema donde dos jugadores moviéndose en un espacio pequeño algunas veces podían quedarse atorados.
- Corregido un problema donde el mensaje de reporte en la pantalla en el modo espectador era mostrado solo en Inglés
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Publicación original / Original post: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1696054587148780477
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