¡Bienvenidos a una nueva guía para Closers! Esta vez trataré de explicar lo mejor posible el contenido disponible en la zona "Purification".
- Última actualización: 25/07/19
*Nota: Los nombres de objetos / imagenes / contenido usado para está guía vienen del Servidor Privado (CODE: Closers)*
Horario de las Dungeons
Antes de aventurarnos dentro de esta zona debemos saber algunas cosas importantes, una de ellas es que a diferencia de otras zonas las dungeons en Purification están disponibles dependiendo del día y en algunos casos, de la hora del día.
Día de la Semana
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Dungeons Disponibles
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Lunes
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Harphas / Yod
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Martes
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Tindalos / Nitocris
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Miércoles
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Tindalos / Harphas
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Jueves
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Harphas / Nitocris
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Viernes
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Tindalos / Yod
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Sábado
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Tindalos / Harphas / Nitocris
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Domingo
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Tindalos / Harphas / Yod
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- Tengan en cuenta que la tabla de arriba muestra los horarios actuales en el Servidor Privado (CODE: Closers), puede que varíen un poco con los de otros servidores.
- "Iod" es la forma correcta de escribir el nombre basado en las obras de Lovecraft.
Promedio de Nivel de los Objetos
Los niveles de las dungeons de Purification te aplicarán un debuff o buff dependiendo de si el promedio de nivel de tus objetos equipados es menor, igual o mayor que el nivel recomendado.Si tu promedio de nivel de tus objetos es menor que el recomendado, no podrás buscar grupo para los jefes.
Lista de Misiones
En la pantalla de selección de dungeon puedes hacer click en el botón largo rojo para revisar las misiones de PG 80.Para desbloquear niveles más altos de las dungeons debes completar las misiones principales.
- IMPORTANTE: Yod y Nitocris solo está disponible en los niveles 5 y 6.
- Los niveles 5 y 6 de Yod / Nitocris son raids, recomiendo buscar grupo para Yod.
- El nivel 6 de Tindalos y Harphas es raid, recomiendo buscar grupo para ello.
- Las misiones y niveles marcados con "1-2 / 3-4 /5-6" son dungeons secundarias, principalmente usadas para conseguir parte de los materiales necesarios para crear el equipo y objetos necesarios para entrar a las dungeons de esta zona.
- Dentro de las misiones de nivel 1 se encuentran 3 misiones que al ser completadas recompensan al jugador con un adorno para "My Room".
Títulos
Dentro de la lista de misiones antes mencionada se encuentran 3 misiones que al ser completadas recompensan al jugador con 1 título cada una.Mascotas
Dentro de la lista de misiones antes mencionada se encuentran 3 misiones que al ser completadas recompensan al jugador con 1 mascota cada una.Costumes
Dentro de la lista de misiones de nivel antes mencionadas se encuentran 7 misiones que al ser completadas recompensan al jugador con los costumes de esta zona.Estos costumes también pueden ser obtenidos dentro de las dungeons de esta zona.
Desbloqueando a Nitocris
El método para desbloquear a Nitocris es similar al de Yod, excepto que esta vez primero necesitarás 2 orbes purpuras de los jefes Tindalos o Harphas.Ya que tengas los orbes debes completar la dungeon secundaria 1-2 una vez, y después la dungeon secundaria 3-4 dos veces, en 5 minutos o menos.
Misiones (Historia & Repetibles)
La primera misión requiere hacer 4 veces cualquier dungeon secundaria. Después de eso debes completar una vez Tindalos y una vez Harphas.Obtendrás una misión con el símbolo verde que te pedirá Trascender un Hammer.
- Ve a la máquina de "Enhancement / Tune / Trascenden" y presiona la tecla D
- Usa la "Practrice Trascendence Stone" para Trascender el Hammer
Después de completar la misión de Tindalos y Harphas, desbloquearas un repetible misión muy importante:
- Asegurate de completar está misión siempre que puedas, ya que los "Contaminated Dimensional Essence" son difíciles de conseguir.
- IMPORTANTE: No crear "Contaminated Dimensional Essence" en la máquina de crafteo usando "Contamination Crystal" hasta después de completar los shields de nivel 80, de lo contrario tardarás mucho en poder crearlos.
- Al completar por primera vez Yod - Contamination Lv. 6 podrás recibir misiones principales y secundarias que te enviarán a Chain Purification Ops > Contamination Hell: Replica > Contamination Hell > Contamiation Hell: Overflood [Surface] > Contamination Hell: Overflood [Reverse]
Equipo PG 80
Los Shields se crean en la maquina de crafteo.- El core es especifico para cada personaje y puedes obtenerlo como drop de cualquier jefe (excepto Nitocris).
- Los Modules son específicos para cada personaje y el drop dependerá de cada jefe (detalles más abajo), además pueden ser crafteados en la máquina de crafteo.
- El Receiver es especifico para cada personaje y es un drop de Nitocris.
Para poder crear los Shields PG 80, necesitarás recolectar los materiales de los jefes de la zona "Purification" cada día (Tindalos y Harphas dan 3 por run, Yod y Nitocris dan 6 por run, sin contar los drops por ser VIP o VVIP).
Noten que el equipo tiene un número amarillo, este corresponde al nivel del objeto:
- El equipo Nivel 100 (Alpha) puede ser obtenido en los niveles 1-2
- El equipo Nivel 105 (Beta) puede ser obtenido en los niveles 3-4
- El equipo Nivel 110 (Gamma) puede ser obtenido en los niveles 5-6
- El equipo Nivel 115 (Omega / Delta) puede ser obtenido en los niveles de "PG 80 - Replica" del nivel 1 al 4 y en "Contamination Hell"
- El equipo Nivel 120 (Epsilon) puede ser obtenido de los niveles 5-6 de "PG 80 - Replica" del nivel 5 & 6 y en "Overflood"
El número en el nombre del Receiver corresponde a la habilidad que da una reducción de Cooldown para:
1-3 Trainee Skills
4-6 Intern Skills
7-9 Official Agent Skills
Nota: No dan Reducción de Cooldown a las EX Skills.
En general, ignora los "Modules" con un número en el nombre, no se pueden Trascender. El equipo que se puede Trascender tendrá un fondo más brillante en el icono y solo puede ser obtenido de los jefes.
En la siguiente imagen, el de la izquierda puede ser trascendido, mientras que el de la derecha no.
Trascender Equipo
Para poder Trascender el equipo necesitarás crear "Trascendence Stones", las de color morado son para el Core. las de color azul para los Modules, las de color verde para los Receivers y las de color amarillo para los Shields de Wolfgang / Hoffman.- Sage's Trascedence Stone Fragment - Puedes obtener este material de los jefes de la zona Purification y Fantasy World: Dream Theater <<Reverse>>.
- Dark Matter - Solo puede ser obtenido de PG 83 Contamination Hell y Overflood
Los niveles Trascendent 1-3 son relativamente sencillos de obtener, mientras que los niveles Trascendent 4-5 son bastante difíciles.
Al fallar o tener éxito al Trascender equipo, perderás la Stone usada (a menos de que uses un objeto para mantenerla al fallar).
Al tener éxito al Trascender equipo, reiniciarás todas las estadísticas del equipo (Enhancement level / Tuning / Chip slots). Para evitar esto puedes usar alguno de los siguientes objetos:
- Botella roja: Retiene el nivel de encantamiento del equipo.
- Botella naranja: Retiene el Tuning del equipo
- Botella azul: Retiene los Chip slots del equipo
- Botella azul brillante: Retiene los tres anteriores
Como regla general, recomiendo usar las botellas naranjas porque el contador del Tuning se reiniciará a 9 al tener éxito al Trascender el equipo, retendrás los Tunes que te interesan y podrás cambiar los que no. Básicamente tendrás 5 reinicios por la fracción de los que costaría un Equializer.
Modules que pueden ser Trascendidos
Los jefes tienen un set 2/2 que aplica un buff a ciertas habilidades. Los buffs a las habilidades "Awakened" proporcionadas por el Core son extremadamente disminuidos.Ejemplo: Un Core Trascendent 5 da un buff del 80% a una habilidad, un Module que proporcione un buff del 34% a la misma habilidad, la eficiencia del buff solo será del 6.8%, o 86.8% en total (1-(1-.8)*(1-.34)).
Como regla general, todos los personajes usan el set de Modules 2/2 de Harphas, excepto por:
- Seulbi - Tindalos o Halphas, dependiendo de las preferencias del jugador
- Yuri - 2/2 Tindalos
- J - 2/2 Tindalos o 2/2 Yod, dependiendo de las preferencias del jugador
- Tina - 2/2 Tindalos (debatible)
- Violet - 2/2 Yod
- Bai - 2/2 Tindalos
- Seth - 2/2 Tindalos
Para el tercer Module, usa el Module de un jefe diferente que proporcione Back Attack Crit. Damage (Booster / Regulator / Condencer), también puedes usar un Hell Mod o la versión que puede ser crafteada en la máquina de crafteos.
Violet es un caso especial, puede usar un Tube Epsilon como tercer Module.
Violet es un caso especial, puede usar un Tube Epsilon como tercer Module.
Receivers que pueden ser Trascendidos
Hay 3 tipos de Receivers que pueden ser obtenidos para tu personaje de Nitocris, el número especifica la EX Skill a la que le dará +2 Niveles y también un buff de daño del 20%.
Nota: El Tipo 1 de Receiver para Violet no proporciona 20% de daño a "Alter Ego" pero si le proporciona el +2 Niveles, +10% daño a "Exceed Charge" y 10% daño a "Reinforced Blow".
PG 83
- Chain Purge Operation - Solo necesita ser completada una vez para la misión amarilla de PG 83. Recomiendo completarla más veces cuando el material que da la misión diaria en la lista de misiones sea de nuestro interés.
- Contaminated Hell: Replica - Los niveles con números impares son para una sola persona, mientras que los pares son para grupo, resurrecciones ilimitadas, 1 material para los shields PG 83 por run.
- Contamination Hell - Proporciona 4 materiales para crear shields y 3 para Trascender equipo.
- Overflood Surface - 4 materiales para shields
- Overflood Reverse - 2 materiales para shield y 4 materuales para Receiver Trascendent 5
El nivel de Contamination Hell y Overflood no afectan a los drops que pueden obtener ni a la dificultad, los jugadores haciendo cola para el nivel 6 podrían ser juntados con los jugadores haciendo cola para el nivel 1 (al menos así funciona en el servidor KR).
Las entradas disponibles para Contamination Hell son diferentes de las entradas para Overflood.
Tips
Como siempre hay algunos pequeños consejos y trucos que pueden ser usados para sacarle más provecho a tus runs, a continuación mencionaré algunos de ellos:- Hacer las dungeons secundarias: Esto te proporcionaría bastantes materiales para crear tu equipo y mejorarlo, además de los materiales necesarios para crear las llaves para poder entrar a los jefes y créditos.
- Siempre busca grupo: Buscar grupo para las dungeons te facilitará la vida, podrás tomarte tu tiempo para recolectar los materiales necesarios para crear tus Shields y subir tu Core / Modules de Nivel Trascendent.
- Usar Modules repetidos: Lo sé, lo sé, el equipo dice que no puedes usar piezas de equipo iguales pero en este caso, un Module Harphas Trascendent 3 es diferentes a un Module Trascendent 5.
En la imagen de arriba se puede ver que tengo equipados Modules iguales, los 3 son de Harphas pero uno de ellos es Trascendent 5, mientras que los otros dos son Trascendent 3.
- Mejor combinación de accesorios: Desde mi punto de vista esta es la mejor combinación de accesorios (hay más opciones, dependiendo de que estadísticas que quieras o te falten), incluyendo los que se pueden conseguir en Purification.
NOTA: Esta combinación de accesorios sigue vigente, pero con la llegada de la zona "Hunter's Night" se pueden hacer diferentes combinaciones.
Hay tres costumes PG 83 (Tindalos / Harphas / Yod) que pueden ser creados en la máquina de crafteo, los tres requieren los mismos materiales, dichos materiales pueden ser conseguidos en Contamination Hell (x1) y Overflood [Surface] (x4).
Extra
Originalmente no había incluido estos objetos ya que son muy raros de conseguir pero espero que el dios del RNG le sonría a uno de ustedes y puedan obtener estos drops.- Los objetos de la imagen de arriba son muy raros por lo cual están valuados en al menos 1b de créditos (1,000,000,000).
- No confundir estos objetos con los que se pueden crear en la maquina de crafteo dentro de la pestaña PG 83, estos tiene mejores estadísticas y no pueden ser Trascendidos.
- A diferencia del equipo de PG 80, estos objetos no son para un personaje especifico pero si son para un tipo especifico de daño (Físico / Mágico / Híbrido).
De izquierda a derecha:
- Materiales que puedes obtener en Contamination Hell.
- Materiales que puedes obtener en Overflood [Surface].
- Como lucen los efectos de encantamiento en las armas y el número de Phase Gear Level que añaden.
- El buff rojo se activa cuando entras a una dungeon y usas una habilidad o ataque básico (sin incluir Space o Cancel) y se renueva solo al terminar su cooldown.
- El buff violeta lo tienes que activar tú, como si fuera una poción, tiene un cooldown de 999 segundos.
Guía hecha por Allegra
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Gracias por visitar el blog :D
Muy buena la guia pero no sabes de casualidad que hace exactamente la habilidad awakening del shield de yod source of calamity?
ResponderBorrarEse momento en el que google no te avisa de un nuevo comentario... ya agregué la imagen de lo que da ese buff, está al final de la sección "Extra".
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