Mercenarios,
Una nueva misión acaba de llegar desde el HQ: esta vez, serás enviado a mar abierto. Pero no piensan que serán unas vacaciones ¿verdad? Tenemos razones para creer que otros mercenarios tratarán de subir a bordo, por lo que necesitamos actuar rápido y eficientemente. Para la ocasión, ¡puedes tomar un arma nueva de la armería del HQ! Escuchen señoritas y asegúrense de tomar notas. Esta vez, ¡tenemos mucho que discutir!
Estamos emocionados de anunciar la Aactualización de Contenido más reciente de Ironsight: ¡Cruise! Contiene una UI rehecha, cambios en el sistema de colección, ¡las esperadas mejoras en el netcode y mucho más!
Disclaimer: Si tienes problemas parcheando la actualización de contenido Cruise, por favor desinstala y reinstala el juego desde nuestra página web. Si reinstalar no funciona por favor contacta a nuestro Atención al Cliente.
Si quieres compartir tu feedback, por favor publica en nuestros foros aquí.
En caso de encontrar algún error, por favor reportalo en este foro.
Si tienes cualquier otro problema, por favor contacten a nuestro equipo de ayuda aquí.
Índice de las Notas del Parche
- Nuevo Mapa Cruise
- Nueva UI
- Nueva Categoría de Modo: Special Mode (Sniper Match)
- Evento en el juego: Operation Heatwave
- Nuevos Personajes: Kalli y Sirocco
- Nuevo Emote
- Actualización de Servidor (incluyendo mejoras en el netcode)
- Actualización del sistema de colección: Nuevos aspectos de armas
- Nueva Arma Cuerpo a Cuerpo: Bowie Knife
- Nueva Característica de Personalización: charms
- Balance de las Armas
- Corrección de Errores
- Problemas Conocidos
Nuevo Mapa: Cruise
Conrad, un refugiado en EDEN, huyo a través del Mediterráneo en un crucero, disfrazado como un turista. Sin embargo, un error de seguridad elemental reveló sus intenciones y PMC’s fueron enviados a la nave para encontrarlo. Como es usual, la NAF quería estar en la acción PMC por lo que también enviaron a su propio equipo.
- Incluye Emblemas y Títulos.
- Modos: TDM, SnD, Secure Point, Resource Takeover, Sniper Match, FFA.
- Un crucero con Casino, Bar, Alberca y más.
- Bar Central Interactivo (puede elevarse).
- Varias áreas Cerradas y de Largo alcance.
Nueva UI
La UI del menú principal paso por una revisión completa. Contiene un nuevo tema oscuro y algunas pestañas han sido rehechas por completo.Pantalla del Lobby:
El lobby ahora muestra los contratos, eventos en marcha y el progreso que queda, mientras que tu personaje equipado actualmente se muestra en la derecha.
Pestaña Loadout:
¡El loadout ahora contiene todas las personalizaciones y objetos usables! Puedes poner cada loadout y personalizarlo a placer. (ejemplo Loadout 1 - Neil Wild, Loadout 2 - Sarah Browning)
Nueva Pestaña Collection:
¡Una nueva pestaña apareció, reemplaza la pestaña del personaje, la cual fue unida con la del Loadout!
Mientras que toda la personalización es hecha en la pestaña loadout, la nueva Pestaña Collection muestra todas las Armas & Accesorios Raros y Epicos, así como sus requerimientos. Con eso tendrás un vista previa de cada una de esas armas y como obtenerla
Pantalla de Resultados:
La pantalla del final de la partida ha sido armonizada con la nueva UI. Ahora es más atractiva, y da una vista en general más clara de tu rendimiento y progreso.
Nueva Categoría de Modo: Special Mode (Sniper Match)
El “Special Mode” es una categoría de modo que contiene modos únicos y limitados por tiempo durante la Beta Abierta. ¡El primer modo añadido será el Sniper Match!
Sniper Match
- 6V6 Sniper Match.
- Elimina al equipo enemigo usando francotiradores como arma principal.
- No reaparición durante una ronda.
- Stalker, Spy Drone y UAV Recon están disponibles.
- Disponible en todos los mapas (excepto Downtown).
- Sin importar que loadout está equipado, un loadout único siempre será seleccionado durante la partida.
- Las habilidades están desactivadas en este modo.
- Puedes ganar experiencia de nivel en este modo.
- Puedes ganar experiencia para el DSR-1 solo si posees uno.
¡Este modo todo se trata de francotiradores! Tendrás un loadout por defecto para intentar y eliminar al equipo contrario en rondas.
Sniper match loadout para todos los jugadores:
- Principal: DSR-1.
- Secundaria: TAC-OPS.
- Arma Cuero a Cuerpo: Equipada por el jugador.
- Letal: Claymore.
- Táctico: Granada de Humo.
- Drones: Stalker, Spy Drone, UAV Recon.
¡Un nuebvo desafio espera por ti con Operation Heatwave! Alcanza los requerimientos del evento de desafío para desbloquear recompensas exclusivas. Este evento comienza después del mantenimiento y durará hasta el Martes 25 de Septiembre después del mantenimiento.
Las recompensas serán las siguientes:
Logro: Heatwave I - Gana 2 veces en Sniper Match
Artium G36C (1 Day)
Logro: Heatwave II - Gana 6 veces en Cruise
Bowie Knife (3 Days)
Logro: Heatwave III - Obtén 30 Muertes con el Bowie Knife
Aquamarine Sunglasses (Exclusivas del evento)
Logro: Heatwave IV - Gana 20 veces en cualquier modo
Charm Slot Ticket
Logro: Heatwave V - Obtén 120000 Battle Points.
Emblem: Wedding March
Título: Jaws Blade
Nuevos Personajes
KalliVivía en un campo PMC después de perder a su familia en un ataque terrorista. Puede que sea pequeña y parezca ágil, pero se abre paso entre los más peligrosos con un ametralladora en las manos.
Sirocco
Las balas perdidas en una pelea de pandillas mataron a sus padres. Creció rodeado por la guerra. Convirtiendo cada objeto en un arma ciertamente es un fino arte que aprendió en las calles.
Nuevo Emote
Come on - "That's a good boy."Actualización del Servidor
- Hemos implementado un sistema Echo Server redirigiendo a los jugadores al servidor del juego con el mejor ping dentro de su propia región. Mientras este nuevo sistema ha sido aplicado con esta actualización del contenido, sigue en desarrollo y los nuevos servidores del juego solo estarán en operación en un futuro. Notificaremos a nuestra comunidad una vez que estos servidores del juego adicionales estén disponibles.
- Cambios en las Físicas del juego (solventando problemas con los jugadores con ping muy alto)
- Épico: Morado (las armas tienen una animación de recarga única)
- Raro Rosa (las armas tienen una animación de recarga única)
- Especial: Naranja
- Avanzado: Azul
- No Común: Verde
- Común: Nregro
Rifles de Asalto
- Red Bullet AN-94
- Jaws HK417
Ametralladora
- Salta LWRC
Rifles de Francotirador
- Angry Monkey Blaser R93
- Chrome SVD
Cuerpo a Cuerpo
- Nueva arma cuerpo a cuerpo: Bowie Knife
Accesorios
- Red Bullet Clear Sight
- Salta Monitoring Sight
- Jaws Rifle Scope
- Zebra Quick Shot
- Zebra Holographic Scope
- Zebra Detecting Sight
- Zebra Monitoring Sight
- Zebra Long Eye Scope
- Zebra ACOG
- Zebra Clear Sight
- Zebra Variant Scope
- Zebra Glow-on Sight
- Zebra Thermal Scope
- Zebra Rifle Scope
- Zebra Viper Scope
- Zebra POSP
- Zebra Scout Scope
- Zebra Laser Sight
Nuevos Accesorios: Charms
- ¡Una nueva opción de personalización ha sido añadida al juego! ¡Estamos orgullosos de presentar nuestro sistema Weapon Charms!
- Si quiere equipar un charm a un aspecto de un arma, un espacio especial tiene que ser desbloqueado primero para ese aspecto específicamente.
- Un charm puede ser equipado en varios aspectos de armas siempre y cuando el espacio para el charm haya sido desbloqueado para cada uno de ellos.
- Puedes desbloquear un espacio permanente para el aspecto del arma de tu elección al usar un slot ticket (¡obtén uno en nuestro nuevo evento!), o directamente en el menú loadout, por 30 CHIPS.
- Puedes cambiar el charm equipado en un aspecto de arma (una vez que el espacio ha sido desbloqueado) desde el espacio de accesorio adicional en el menú loadout.
- Charms extra pueden ser obtenidos en las supply boxes y en la tienda.
Recibirás 2 Charms permanentes gratuitamente al conectarte por primera vez después del parche:
- EDEN
- NAF
Charms Adicionales:
- Trinitum
- Summer Vacation
- Ice-Cream
- Ghost
- Mini-Sentinel
Balance de las Armas
Armas Principales
Rifles Marksman DesignadosAntes de este balance de las armas DMR , no había distinción entre estas dos ya que las dos armas disponibles requerían tres disparos para matar. Por lo tamto, los jugadores tenían pocas razones para escoger la DMR, la cual ya tenía un retroceso más alto y una tasa de fuego más baja.
Con esta actualización, hemos ajustado el multiplicador de daño de la DMR para cada parte del cuerpo y hacer una diferencia distintiva con los otros Rifles de Asalto al hacer los disparos a la cabeza 1 golpe muerte y 2 golpes muerte para el cuello (M39 EMR) y tórax (HK417).
HK417
- Incrementado el multiplicador de daño de los disparos a la cabeza, cuello y tórax.
- Reducida la Precisión: 65 -> 60.
- Reducida la Movilidad: 92 -> 90.
M39 EMR
- Incrementado el multiplicador de daño para los disparos a la cabeza, cuello y tórax.
- Reducida la Precisión: 61 -> 60.
- Reducida la Movilidad: 92 -> 90.
- Incrementado el Control de Retroceso: 70 -> 73.
Rifles de Francotirador de Cerrojo
Notamos que los Rifles de Francotirador de Cerrojo no tenían ninguna debilidad porque eran capaces de matar a largas distancias (como deberían) y a distancias cortas usando disparos rápidos. Con esta actualización, Hemos cambiado el método ADS en el cual el punto de mira es reducido cuando se hace zoom al máximo. Incrementamos la dificultad al bajar la velocidad al hacer zoom, haciendo más difícil reaccionar a los jugadores a rango corto.
En adición, para abarcar el problema donde la SR obtiene muertes más fácil comparada con otros tipos de armas (especialmente en mapas de gran escala como "Downtown"), la distancia afectará el daño hecho (disminuido).
Por último, al apuntar, la sway ahora es mucho más fuerte, haciendo más difícil golpear a un objetivo sin usar la característica "hold breath".
DSR-1
- Reducido el multiplicador de daño para los disparos a la cabeza, cuello, hombro, tórax y estomago.
- Sway es más grande y rápida al apuntar.
Blaser R93
- Reducido el multiplicador de daño para los disparos a la cabeza, cuello y tórax.
- Velocidad de apuntado reducida.
- Sway es más grande y rápida al apuntar.
- Reducida la Movilidad: 88 -> 86.
Straight Pull (Accesorio SR de Cerrojo)
- Efecto reducido a la mitad.
Rifles de Francotirador Semi-automáticos
El problema con los rifles de francotirador semi-automáticos era que el primer disparo tenía más posibilidades de hacer impacto que los subsecuentes debido al alto retroceso. En esta actualización, para tomar ventaja de las características de los semi-automáticos (relativamente retrasos de lanzamiento más cortos comparados con el SR de cerrojo), los hemos ajustado para controlar más fácilmente el retroceso pero rebajamos ligeramente la tasa de disparo.
CF-X50
- Reducido el multiplicador de daño para los disparos a la cabeza, cuello y brazos.
- Reducida la Tasa de Disparo: 33 -> 21.
- Incrementado el Control del Retroceso: 59 -> 69.
PSG-1
- Reducido el multiplicador de daño de los disparos a la cabeza y cuello.
- Incrementada la Movilidad: 84 -> 88
- Reducido el Ratio de Fuego: 35 -> 23.
- Incrementado el Control del Retroceso: 54 -> 69.
SVD
- Reducido el multiplicador de daño para los disparos a la cabeza y cuello.
- Reducido el Ratio de Fuego: 37 -> 25.
- Incrementado el Control del Retroceso: 53 -> 64.
Ametralladoras Ligeras
Las armas LMG tenían un daño similar al de la AR, pero no eran llamativas para los jugadores - sin importar su gran capacidad de munición - principalmente por el ratio de fuego más alto y el dificil conytrol del retroceso, lo cual hacia que apuntar con estas armas fuera más dificil a distancias largas. En esta actualización, jugamos ligeramente con el control del retroceso e incrementamos el multiplicador de daño para los disparos a los brazos y piernas. De esta manera, mitigamos la penalización por perder el máximo daño al no golpear las partes principales del cuerpo.
En adición, corregimos los problemas con el ratio de fuego de la Ultimax 100 y MG3, los cuales eran diferentes de los que se tenían previstos.
MK46
- Incrementado el multiplicador de daño para los disparos a los hombros, brazos y piernas.
- Reducida la Precisión: 73 -> 64.
- Incrementado el Ratio de Fuego: 78 -> 81.
- Reducido el Control del Retroceso: 45 -> 44.
- Incrementado el multiplicador de daño para los disparos a las piernas.
- Reducido el Daño: 30 -> 28.
- Reducida la Precisión: 73 -> 64.
- Reducido el Ratio de Fuego: 79 -> 67.
- Incrementado el Control del Retroceso: 36 -> 49.
- Incrementado el multiplicador de daño para los disparos a los hombros y brazos.
- Incrementado el Daño: 30 -> 32.
- Reducida la Precisión: 73 -> 64.
- Incrementado el Ratio de Fuego: 83 -> 94.
- Incrementado el Control del Retroceso: 45 -> 46.
PKP
- Incrementado el multiplicador de daño para los disparos a los hombros, brazos y piernas.
- Reducida la Precisión: 73 -> 64.
- Incrementado el Ratio de Fuego: 67 -> 69.
- Reducido el Control de Retroceso: 33 -> 27.
- Reducido el Ratio de Fuego Automático: 100 -> 97.
Arma Secundaria
EMP MSGL- Incrementado el Daño: 2.9 -> 3.
- Incrementado el Ratio de Fuego: 13 -> 15.
Hit box
La hitbox del personaje ha sido actualizada, como se muestra en la imagen de arriba. Todas las armas son afectadas por este cambio. Al estrechar el rango del tórax (Chest) e incrementar el área del abdomen (Stomach), incrementamos la diferencia en el estilo de juego de un arma a otra. Por ejemplo, jugar con la Blaser R93, la cual mata de un disparo si golpeas el tórax o la cabeza, ahora se siente muy diferente que jugar con la DSR-1, la cual mara de un disparo si golpeas el tórax, la cabeza o el estomago.
Miscelanea
La formula usada para calcular el daño dependiendo del rango del objetivo también ha sido actualizada. Este cambio afectará la caída del daño a largo alcance: desde ahora en adelante, realmente tendrás que tomar en cuenta esta variable.Corrección de Errores
- Corregido un error donde el juego intentaba cambiar de lados internamente (Ataque / Defensa) después de que al Tutorial ha sido finalizado
- Corregido un error donde los botones para Respawn y Loadout eran sobresalían
- Corregido un error donde los espectadores solo podían ver a los miembros de un equipo en el mapa con el modo Free-cam
- Corregido un error donde el primer disparo de la M320 GLM se atoraba en medio del aire
- Corregido un error cuando mandabas mensaje privado a alguien y solo recibía la primera letra del mensaje (no más mensajes encriptados)
- Corregido un error donde la cara de Neil Wild desaparecía al cambiar de loadout dentro del juego con el Black Cyclops Helmet
- Corregido un error donde la Clan List no era actualizada después de dejar un clan (ya puedes encontrar clanes otra vez)
- Corregido un error donde el botón de la recompensa por iniciar sesión tenía ataques epilépticos
- Corregido un error cuando la Tecla Enter activaba el chat incluso cuando se escribía en el campo "Search"
- Corregido una falla al espectar a un usuario que estaba realizando un emote
- Corregido un problema done la cantidad de ballas mostradas en el Clear Sight no era actualiza cuando la UI estaba desactivada
- Corregido un error donde el icono del Storm Shield era mostrado borroso en la pestaña Account
- Corregidos los problemas con la mirilla del Golden EMP Launcher no siendo mostrada apropiadamente
- Varias correcciones en la Localización en todos los lenguajes
Problemas Conocidos
- FreeForAll - UI - Scoreboard tiene textos superpuestos
- Logros - Logros completados muestran "Time Left 0H0M"
- Gráficos - Clan Emblem Title recortado de forma extraña
- Tienda - Special Chrome SVD pack muestra una mira incorrecta como incluida en el paquete
- Recursos restantes - No puede obtener recursos mientras una granada esta siendo lanzada
- Pantalla de Resultados - Logros y Recompensas no tiene título/descripción
- Partida Personalizada - El primer intento para ingresar una contraseña siempre es fallido
- Compra de Charms - Después de comprar una cantidad de charm, hacer cualquier otra compra directamente después puede hacer que el juego se cierre. Todo regresará a la normalidad después del relanzamiento del juego. Nos ocuparemos de este problema con un mantenimiento rápido más tarde esta semana.
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Publicación original / Original post: https://ironsight.aeriagames.com/news/191446/content-update-cruise
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