
La actualización #22 actualmente está en los Servidores de Prueba y planeamos traerla a los Live Servers a principios de Octubre, una vez que se haya probado que los cambios son estables.
Para jugar en los Servidores de Prueba, descarga e instala "PUBG: Test Server" desde tu libreria de juegos en Steam. ¡Esperamos escuchar todo su feedback!
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Sujeta la correa de ese casco nivel 3, porque la competición en el campo de batalla se ha vuelto un poco más difícil. La Actualización 22 trae el tan esperado sistema Ranking a PUBG, permitiéndote poner a prueba todo lo que has aprendido mientras subes de rango. ¡Más información sobre este nuevo sistema está por llegar!
También estamos desplegando otra colección de CORRECCCIÓN de errores en PUBG , añadiendo un nuevo y conveniente menú radial para los inventarios de salud y objetos que se pueden lanzar, añadiendo una manera para que mejores tus skins duplicadas o que no quieres, y por demanda popular, traemos de regreso la selección de mapas.
¡Empecemos!
Actualización CORRECCIÓN PUBG
- MENÚS RADIALES: Añadida una UI que permite a los jugadores acceder a una rueda de selección rápida (similar a la UI del sistema de Emotes) para la selección rápida de objetos sin abrir el inventario o presionar las teclas individuales de acceso rápido.
- MINIMAPA: Los jugadores ahora pueden amplificar más el minimapa.
- CONSISTENCIA EN EL ORDEN DE LOS JUGADORES: El orden de jugadores entre el lobby y dentro de la partida ahora es consistente por lo que los jugadores tendrán números y colores fijos basados en el orden del lobby cuando entrar a la partida.
- FRIEND UI: Friend UI ha sido mejorada para mostrar a los compañeros de equipo que cerraron sesión / se desconectaron.
Corrección de Errores
- MOVIMIENTO DEL PERSONAJE #01: Corregido el problema donde los jugadores algunas veces podían subir las escaleras mucho más rápido mientras se movían diagonalmente junto al muro.
- DBNO JUGADOR TRASPASANDO MUROS: Corregido el problema donde algunas veces el modelo de los jugadores caídos podía penetrar los muros.
- BAJO EL AGUA: Corregido el problema donde los jugadores podían mantener las armas mientras se movían cerca de las rocas bajo el agua.
- CORRECCIÓN DEL DESLIZAMIENTO #01: Corregido el problema donde parecía que los personajes estuvieran deslizándose mientras estaban parados si sacaban un arma y se levantaban al mismo tiempo.
- CORRECCIÓN DEL DESLIZAMIENTO #02: Corregido el problema donde parecía que un jugador se deslizaba al estar parado o en movimiento boca abajo antes de caer desde cierta altura.
- ANIMACIÓN STUN AND ONFIRE: Corregido el problema donde las animaciones stun and onfire de la Flashbang y Molotov podían ser canceladas al agacharse/levantarse/ir boca abajo/o equipar un arma rápidamente.
- ANIMACIÓN ARMED: Corregido el problema donde ocasionalmente parecía que los personajes estaban desarmados cuando en realidad estaban armados.
- UI del JUGADOR: Corregido un problema donde la UI del jugador algunas veces podía desaparecer en la vista del observador.
- ADS ERROR #02: Corregido el problema donde ADS funcionaba de forma poco confiable al usar ADS justo después de equipar un arma.
- INTERACCIÓN DEL VEHÍCULO: Corregido el problema donde alguna veces un jugador recibía daño por colisión de una motocicleta cuando otro jugador recogía la motocicleta.
- POSICIÓN DEL PERSONAJE #03: Corregido un problema donde algunas veces un personaje retaba incluso cuando sus pies estaban fijos cuando la pantalla era rotada más de 180 grados a la izquierda o derecha.
- MOVIMIENTO DEL PERSONAJE #01: Corregido el problema donde algunas veces un jugador era mostrado al alcance al caminar junto a un muro.
- VAULTING: Corregido el problema donde los personajes podían pasar sobre otros personajes cuando estaban posicionados en ciertas alturas.
- MOVIMIENTO DEL PERSONAJE #02: Corregido el problema donde un jugador algunas veces podía pasar por el techo de un edificio al bajarse de una motocicleta.
- REPORTAR SPAMMING: Corregido el problema donde un jugador podía ser reportado por múltiples veces al reproducir la repetición una y otra vez.
- BARRA DE VIDA EN EL LOBBY: Corregido el problema donde la barra de vida del personaje a veces era mostrada en el lobby después de salir del servidor de repetición.
- POPPING #01: Corregido el problema donde la animación del personaje aparecía hacia arriba al acercarse a las llantas de un buggy.
- POPPING #02: Corregido el problema donde las animación del personaje aparecía hacia arriba al agacharse y esperar cerca de un vehículo.
Sistema de Rangos, Leaderboard, Renovación de la Región
- El servidor/región ahora será asignado automáticamente dependiendo de la región del jugador
- Si haces grupo con un jugador de otra región, el matchmakin decidirá la mejor región para el grupo

- Sistema de Rangos Implementado
- Hay 8 rangos en total
- El rango será asignado en base a los Rank Points ganados
- Para ganar tu primer rango, necesitarás jugar 10 partidas provicionales
- Subir / bajar de rango será decidido por los rank points totales indicados en la tabla de arriba


- Renovación de la Página de Estadisticas
- Mejorada la UI de las pantallas Career y Leaderboard
- Career
- Mejorada la UI para mostrar el rango, KDA, Promedio de daño, etc. más claramente.
- Leaderboard
- Mostrará hasta 100 rangos
Selección de Mapa

- La selección de mapa está de vuelta una vez más, permitiéndote seleccionar en que mapas quieres jugar
- Puedes seleccionar Quick Join o seleccionar mapas individualmente
- La función Quick Join te pone en el primer juego disponible, sin importar el mapa
Sistema Trade Up de Skins

- Hemos añadido un sistema Skin Trade Up donde puedes cambiar objetos por aquellos de nivel más alto
- Puedes cambiar múltiples objetos del mismo nivel y BP por un objeto del siguiente nivel
- Trade up requiere diez objetos, y el máximo nivel que pueden obtener es rare (azul) mientras el sistema está a prueba. Buscaremos formas de abrir el sistema más una vez que estemos satisfechos con el balance del sistema pero tengan en cuenta que cualquier costo BP asociado con este sistema puede cambiar.
- La cantidad de BP requerida es diferente dependiendo del nivel de los objetos que están por ser cambiados. No podrás iniciar el cambio sin todos los objetos requeridos
UI/UX



- Añadido un menú radial para acceder rápidamente al menú de las curaciones y objetos que se pueden lanzar
- Estas son las teclas asignadas por defecto para usar cada función
- G / F1: Objetos que se pueden lanzar
- ~ / F2: Objetos de curación/booster
- F4: Emotes
- La tecla de acceso rápido para la activación de emotes fue cambiada de ` a F4
- Puedes salir del menú al hacer click derecho con el ratón
- Estas son las teclas asignadas por defecto para usar cada función
- Añadida un opción para ocultar los nicknames de los jugadores en el killfeed quienes te tiraron/mataron o a tus compañeros

- Añadidos iconos de alerta en la función network statistics
- Los tres iconos nuevos representan High latency (latencia alta), Latency variation (variación en la latencia), Packet loss (paquete perdido)
- High latency: Te alerta si tu ping/latencia es muy alto
- Latency variation: Te alerta si tus cambios en la latencia son muy altos
- Packet loss: Te alerta si tu ratio de paquetes perdidos es muy alto
- Añadido un icono para revisar el estado sesión cerrada / desconectado de los compañeros de equipo
- El orden de los jugadores entre el lobby y dentro de la partida ahora es consistente para que los jugadores tengan números y colores fijos basados en el orden del lobby cuando entran a una partida.
- Añadida una opción para manegar el ratio máximo de zoom del minimapa
- Añadido una opción de auto-recarga
- Al estar activada, recargarás tus armas automáticamente cuando trates de disparar pero tu cargador este vacío
- Por defecto, esto esta puesto en “Off” (apagado) pero puede ser cambiado en el menú Gameplay
- Los tres iconos nuevos representan High latency (latencia alta), Latency variation (variación en la latencia), Packet loss (paquete perdido)
Rendimiento
- Mejorado el rendimiento del cliente al optimizar la creación de materiales del personaje
PARTIDA PERSONALIZADA
- Mejorado el calculo de participantes en el session waiting room
- Los jugadores con el estado OBSERVADOR o SIN ASIGNAR no serán calculados en los que participan en la partida
*Esta última sección Bug Fixes / Corrección de Errores la quite de la traducción porque es la misma que ya traduje más arriba*
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Gracias por visitar el blog :D
Publicación original / Original post: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688177728620125512
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