1. Equipo y Objetos
2. Misión
3. Dungeon
4. Battleground y Civil Unrest
5. UI
6. Evento: Hammers n’ Hearts
- Añadido Equipo para PvP
- Disponible en la tienda de Bellicarium.
- Las Armas, Armadura, y Ropa Interior están divididas en tres sub-categorías:
- Disciplinary: Ofensiva
- Harmonic: Balanceada
- Impregnable: Defensiva
- El equipo para PvP tiene un nuevo rasgo: Durability
- Encantar o mejorar equipo para PvP puede dañar el objeto
- El equipo dañado puede ser reparado para restaurar su estado
- Una alerta será mostrada en la UI de la Forga si un objeto puede ser dañado
- El equipo dañado puede ser equipado, pero ya no puede ser encantado o mejorado.
- Las Armas y Armaduras para PvP pueden ser encantadas hasta +9
- Fallar al encantar puede reducir el nivel de encantamiento en 1
- Brooch: Badge of Honor
- Brooches pueden ser mejorados desde [Grade 1] hasta [Grade 5]
- El grado de un brooch no incrementa tras fallar una mejora, pero puede resultar dañado.
- Mejorar ropa interior para PvP requiere un proceso diferente.
- Desmantela ropa interior para PvP para obtener Cloth del mismo tipo. (Uncommon > Rare > Genya’s > Signature)
- Combina Cloth con un Fusion Cube del mismo nombre para crear ropa interior mejorada.
- Fusion Cubes pueden ser comprados usando Veteran’s Cube Tokens, obtenidos de las Battleground Vanguard Requests.
- Ajustada la rareza de los materiales para encantamiento y mejora.
- Incrementado el tamaño máximo del stack (banco/bank) para los siguientes objetos:
- Gold Ticket
- Diamond Ticket
- Metamorphic Token
- Sky Lotus Drink ya no se puede usar, y puede ser vendida a un mercader
2. Misión
- Añadido una nueva misión diaria (nivel 65, ilvl 439) en Highwatch, otorgada por Marmundam
- Puede ser completada una vez por día, por personaje.
- Recompensa:
- 6 Liquid Metal
- 4 Hypnotic Device
- 3 Artisan’s Tools
- 2 Copper Clasp
- 1 Pansophic Ash
- 4 Archdevan Formula
- 2 Carved Ornament
- 1 Scavenged Supplies
- Anansha: Timeless Woods, Essenia
- Frygaras: Screaming Snowfield, Frost Reach
- Sabranak: Howling Glacier, Frost Reach
3. Dungeon
- Re-activadas Shadow Sanguinary y Velik’s Sanctuary. ¡Estas serán usadas para el evento “Hammers n’ Hearts” para iniciar la construcción!
- Añadido el Training Ground
- Accesible desde Highwatch al hablar con Whurloc
- Pelea en contra de Clawrider, el Training Simulacrum, para medir el DPS y practicar libremente
- Sin limite de entradas
- Closed Shattered Fleet, Dreadspire, y Harrowhold
- Removida Dreadspire del Leaderboard
- Bahaar’s Sanctum
- Añadidos amplificadores con bonificaciones especifixas para Bahaar’s Sanctum.
- Reemplazado los Transcendent Mask drops con Bahaar’s Mask
- Accesorio de nivel superior con un buff estático y tres efectos al azar.
4. Battleground y Civil Unrest
- Nuevo Battleground: Shore Hold
- Shore Hold reemplaza a Fraywind Canyon
- Acumula puntos al tomar pyres y matando mosntruos
- Removido Fraywind Canyon
- Nuevo tipo de Battleground: Unified Gear
- Reemplaza tu equipo actual con equipo Chroas, el cual tiene estadísticas incrementadas para PvP.
- Automáticamente aplicado en todos los Battlegrounds con la etiqueta “[Unified Gear]”
- Las estadísticas para el equipo y accesorios Chroas son aproximadamente iguales a las del nuevo equipo para PvP + joyería Transcendent.
- El equipo Chroas no tiene espacios para cristales.
- Removido el sistema battleground equalized crystal
- Civil Unrest
- Ahora el área de combate está enteramente dentro de la ciudad de Velika.
- Reducida significativamente la restricción de distancia entre torres.
- Reducido significativamente el radio de instalación de las torres.
- Añadidas pociones exclusivas para Battleground y Civil Unrest, disponiles con Chroas the Smuggler.
- Ahora el área de combate está enteramente dentro de la ciudad de Velika.
5. UI
- Añadido un temporizador de rabia para a el indicador del jefe
6. Evento: Hammers n’ Hearts
- ¡Refina y Mejora tu brooch con la ayuda de estas útiles recompensas!
- Desde el 15 de Enero hasta el 29 de Enero gana objetos limitados por tiempo para Mejorar al completar Shadow Sanguinary y Velik’s Sanctuary, y sus Vanguard Requests asociadas.
- Shadow Sanguinary (normal y Hard):
- Las recompensas Vanguard dan Champion’s Mark Tokens. Estos tokens pueden ser cambiados por Master Blacksmith’s Hammer, Popo Bait, y otros útiles objetos.
- Imperator puede recompensar con Dakuryon’s Hammer.
- ¡Nightmare Imperator puede recompensar hasta dos Dakuryon’s Hammer!
- Velik’s Sanctuary (normal y Hard):
- Las recompensas Vanguard dan Heroic Mark tokens. Estos tokens pueden ser cambiados por Purified Lakan’s Heart, Popori Bait, y otros útiles objetos.
- Lakan puede recompensar Lakan’s Heart.
- ¡Nightmare Lakan puede recompensar hasta dos Lakan’s Heart!
- Shadow Sanguinary (normal y Hard):
- Los materiales para mejorar y los Tokens serán removidos del inventario a las 10AM Pacific el 5 de Febrero.
1. Miscelánea
2. Battleground y Civil Unrest
3. Equipo y Objetos
4. Élite
5. Balance
6. Problemas Conocidos
- Cambiado el tiempo para reclamar drops de 2 minutos a 45 segundos.
- Incrementado ligeramente el ratio de aparición de los monstruos.
2. Battleground y Civil Unrest
- Removido Corsairs’ Stronghold (Equipo)
3. Equipo y Objetos
- Removidas las pociones Strong Bravery de la tienda Dragon Scale.
- Los siguientes cambios han sido hechos a Locked Gem Strongbox,
Locked Talent Strongbox, Locked Crafters Strongbox, Locked Noctenium
Strongbox, y Locked ItemXP Stongbox:
- Reemplazadas las pociones Strong Bravery y Strong Canephora con pociones Bravery con menos oportunidad de ser obtenidas.
- Añadido Zeta Instance Reset Scroll y Eta Instance Reset Scroll.
4. Élite
- Cambios en la Élite Gift Box:
- Removido Dreadspire Reset Scroll.
- Reemplazada Strong Bravery Potion con Elite Bravery Potion.
- Reemplazada Strong Canephora Potion con Elite Canephora Potion.
5. Balance
- Cambiado la Endurance base para todas las clases a 80
- Berserker
- Lethal Strike
- Incrementado el daño base de la habilidad en 15%
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 30%
- Reducido el daño adicional recibido conforme la Hp del jugador se reduce
- Incrementado el costo de MP de 0 a 300
- Evasive Roll
- Cambiado el costo de MP de 0 a 100
- Lethal Strike
- Valkyrie
- Dark Herald
- Reducodo radio del golpe en 33%
- Leaping Slash
- [PvP] Removido el efecto knockdown tras un golpear exitosamente a otros jugadores
- Ground Bash
- [PvP] Añadido el efecto knockdown tras golpear exitosamente a otros jugadores
- Twilight Waltz
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Evasion
- Cambiado el costo de MP de 0 a 100
- Dark Herald
- Warrior
- Scythe
- Incrementado el daño de la habilidad en 5%
- Blade Waltz
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 19%
- Aerial Scythe
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores del upper cut en 45.7%
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores del downward strike en 21.4%
- Blade Frenzy
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 29.3%
- Scythe
- Gunner
- Bombardment
- Reducido el daño total de la habilidad
- Incrementado el área de daño de cada misil en 10%
- Incrementado el costo de MP
- Burst Fire & Arcane Burst Fire
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 16.7%
- Balder’s Vengeance
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 100%
- Remote Trigger
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Rolling Reload
- Incrementado el costo de MP de 0 a 100
- Bombardment
- Priest
- Final Reprisal
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 45%
- Zenobia’s Vortex
- Cambiado el camino del proyectil para ser paralelo al suelo sin importar a donde esta mirando el jugador en el eje vertical
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 30%
- Shocking Implosion
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 45%
- Triple Nemesis
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 70%
- Holy Burst
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Final Reprisal
- Mystic
- Incrementado la velocidad de detección de enemigos de Thrall.
- Reducido el daño PvP de Thrall of Vengeance y Thrall Lord.
- Boomerang Pulse
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 100%
- Arunic Release
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 35%
- Sorcerer
- Hail Storm
- Incrementado el critical hit chance base en 10%
- Nova
- Incrementado el base critical hit chance base en 10%
- Meteor Strike
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 13.6%
- Void Pulse
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Flaming Barrage
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 35.8%
- Ice Lances
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 33.3%
- Fusion
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Implosion
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 60%
- Backstep
- Cambiado el costo de MP de 85 a 100
- Hail Storm
- Reaper
- Shadow Step
- Cambiado el costo de MP de 0 a 100
- Enhanced Sundering Strike
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 27.3%
- Enhanced Shadow burst
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 15.2%
- Shadow Step
- Ninja
- Harmonious Burning Heart
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Quick Attack
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Harmonious Burning Heart
- Slayer
- In Cold Blood
- Removido Ultimate Overhand Strike, y cambiado el efecto a incrementado el daño de la habilidad Overhand Strike en 30%
- Reducido el cooldown de Overhand Strike tras ser usada
- Overhand Strike
- Removido Ultimate Overhand Strike (cambio detallado arriba)
- Measured Slice
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 20%
- Punishing Blow
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 14.3%
- Savage Strike
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 30.4%
- Unsheathe
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 24.3%
- Evasive Roll
- Cambiado el costo de MP de 75 a 100
- In Cold Blood
- Brawler
- One Inch Punch
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 14.3%
- Rhythmic Blows
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 12.5%
- Quick Dash
- Cambiado el costo de MP de 0 a 100
- One Inch Punch
- Archer
- Gust Arrow
- [PvP] Incrementado el daño en contra de otros jugadores en 50%
- Gust Arrow
- Lancer
- Super Leap
- [PvP] Reducido el daño en contra de otros jugadores en 30%
- Super Leap
6. Problemas Conocidos
- El Equipo PvP no está mostrado apropiadamente en los personajes Elin. Este problema será resolvido en un hotfix por llegar.
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Publicación original / Original post: https://forums.enmasse.com/tera/discussion/30469/patch-notes-v79-january-15-shore-hold
Publicación original / Original post: https://forums.enmasse.com/tera/discussion/30469/patch-notes-v79-january-15-shore-hold
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