Playerunknown's Battlegrounds - Update #27 - Test Server Update (20-Marzo-2019)

Hola a todos,

La actualización #27 ya está disponible en PUBG: Servidor de Prueba y está programada para llegar a los Live Servers la siguiente semana. ¡Los mantendremos actualizados y haremos un anuncio una vez que esté disponible!

Primero que nada, ¡esta actualización trae el nuevo Survivor Pass 3: Wild Card! Con hasta 60 recompensas disponibles. Celebrando el 2 aniversario de PUBG 2, añadiremos un 2 YEAR ANNIVERSARY CAP gratuito a la tienda. Muchos cambios incluidos en esta actualización, muchos de ellos gracias en gran parte al feedback de los jugadores.

Cambios importantes han sido hechos a la Flare Gun, incluyendo mejoras en la calidad de vida. Hemos añadido la nueva MP5K SMG a Vikendi, aumentado el loot en Erangel, hecho muchos cambios al balance de las armas, incluyendo hacer a la M16A4 más fuerte, y también hemos reducido el aim punch. ¡No nos hemos olvidado de las correcciones de errores y tenemos muchas listadas abajo!

Sigan leyendo para conocer más detalles y ver todos los cambios.

Nueva Arma MP5K


La MP5K es una nueva metralleta que usa munición 9mm. La MP5K es exclusiva de Vikendi y reemplaza a la Vector en ese mapa.

Mientras que las mecánicas de disparo de la MP5K son similares a las de la Vector, se jacta de tener un daño por bala más alto, pero con un ratio de disparo y DPS más bajo en general. Esta SMG también tiene una capacidad de cargador más grande que el de la Vector, comenzando en 30 rondas por defecto con 40 rondas en un cargador extendido.

Características clave de la MP5K:
  • Alto ratio de disparo en 900 RPM con un retroceso razonablemente fácil de controlar
  • Proporciona todos los espacios para accesorios para permitir el uso de Tactical Stock, diferentes tipos de cargadores, bocas de armas como accesorios, empuñaduras, punteros láser y por supuesto miras
  • Valor del daño base de 33
  • Exclusiva de Vikendi

Survivor Pass 3: Wild Card


"Survivor Pass 3: Wild Card" comenzará pronto e incluye más de 60 recompensas las cuales pueden ser obtenidas dentro de las 10 semanas de duración del pase. El nuevo pase incluirá misiones mejoradas las cuales pondrán a prueba la habilidad de los jugadores, una característica dentro del juego la cual proporcionará seguimiento en tiempo real de las misiones y nueva música de fondo a, asó como un nuevo lobby.

¡Disfruten el nuevo Survivor Pass 3: Wild Card!
  • Periodo del Pase
    • Survivor Pass 3: Wild Card durará 10 semanas, desde el 26 de Marzo PDT gasta el 4 de Junio PDT
  • Características mejoradas
    • El seguimiento del estado de la misión ahora es mostrado en tiempo real
    • Presiona P para ver el estado actual de tu misión (la actualización de la información en tiempo real puede tener unos cuantos segundos de retraso)
  • Nuevas Misiones
    • Misiones Diarias: Estas misiones cambian diariamente, ¡asegurate de completarlas a tiempo! Puedes cambiarlas hasta 3 veces por día
    • Misiones Semanales: Podrán jugar hasta 10 nuevas misiones cada semana. Pueden cambiarlas hasta 5 misiones por semana para  obtener nuevas, y las misiones caducadas desaparecerán
    • Misiones para Principiantes: Añadidas 10 misiones introductorias que enseñan a los jugadores sobre las características dentro del juego
    • Hay misiones de desafío adicionales para probar tus habilidades de disparo con las siguientes armas: Tommy Gun, Beryl M762, S686, UMP45, M16A4
      • ¡Gana una skin para arma por cada set de misiones de arma que completes!
  • Recompensas
    • Más de 60 recompensas en total
    • Nueva cara & objetos para el cabellos del personaje como recompensas del pase gratuito
    • Nuevas skins para las mochilas
    • Cada nivel del pase garantizará un cupón, el cual puede ser usado en la tienda de cupones para reclamar objetos y llaves al azar
  • Premium Pass y Objetos para Subir de Nivel
    • Premium Pass: $9.99 (el precio puede variar un poco dependiendo de tu región)
      • Los jugadores que compren el Premium Pass recibirán una crate key gratuita para la East Erangel Police Crate
    • Objetos para Subir de Nivel:
      • 5 Niveles $4.99, 20 Niveles $17.99, Objeto para Subir 30 Niveles $24.99 (el precio puede variar un poco dependiendo de tu región)
    • Periodo de Venta: 27 de Marzo KST 11:00 hasta el mantenimiento del live server el 5 de Junio KST
  • Otros
    • Cambiar el lenguaje está deshabilitado mientras se está dentro del juego para prevenir un crash relacionado a la función del progreso de la misión en tiempo real

Survival Title System Season 3


Hemos reunido feedback valioso de nuestros jugadores durante el Survival Title System Beta Season 2 y estamos lanzando la Season 3 con algunos cambios, incluyendo hacer más fácil ganar puntos y garantizar cupones mientras progresas a través de los títulos.

Continuaremos iterando y mejorando este sistema más adelante.
  • Recompensas para el Survival Title System Beta Season 2
    • La distribución de las recompensas de la beta season 2 será el 26 de Marzo PDT
    • Las recompensas serán distribuidas a los jugadores que han alcanzado más alto que el título Novice
    • Las recompensas no deberían tomar más de un día para ser distribuidas por completo
      • Si no has recibido la recompensa después de la fecha anunciada, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente
    • Cualquier jugador que haya obtenido un Survivor Title al violar las politicas de operación puede ser sujeto de restricciones de la cuenta y/o remoción de las recompensas de la temporada
  • Fechas del Survival Title System Season 3
    • Pretemporada: 19 de Marzo – 26 de Marzo PDT
    • Fecha de Inicio: 26 de Marzo PDT
  • Mejorado el Balance de Survival Point (SP)
    • Hemos re-balanceado el ratio con el cual ganas Survivor Points (SP) basado en el feedback del jugador y ahora será más fácil subir de rango, comparado con la Season 2
    • Survival Points (SP) ganados durante la Beta Season 2 serán reiniciados pero no por completo, resultando en que no tendrás que comenzar desde cero
  • Nuevo Sistema de Recompensas
    • Cada promoción a un nuevo título le garantizará a los jugadores cupones amarillos, los cuales pueden ser usados para desbloquear objetos en la tienda de cupones
      • Estos cupones puede ser usados en conjunto con los cupones recibidos de la Survivor Pass 3: Wild Card
    • Usa el botón Title reward para reclamar las recompensas
  • Cambios Adicionales
    • Puedes ver las recompensas para cada Título en la página Season
    • Las estadísticas serán actualizadas y reflejadas después de que la partida sea terminada, y no inmediatamente cuando mueras o algas de una partida
    • Los iconos del rango Survivor Title han sido cambiados a números romanos (V, IV, III, II, I)

Gameplay

Balance de las Armas
  • M16A4
    • Al disparar usando el modo ráfaga, el retroceso inicial ha sido reducido
    • Incrementado el rango antes de que el damage fall-off acurra
      • Esto ayudará a incrementar la eficiencia de la M16A4 al pelear en distancias largas
    • Canted Sights y la Tactical Stock ahora pueden ser adheridas a la M16A4
    • La Tactical Stock reducirá el tiempo de recuperación del retroceso, animation kick y weapon sway, mientras que también mejora la velocidad ADS y hipfire accuracy
  • Vector
    • Se le a cambiado el tipo de munición a la Vector para que use munición 9mm
    • La capacidad del cargador ha sido incrementada a 19 balas y 33 con un cargador extendido (era 13/25)
    • Daño reducido de 34 a 31 debido a los cambios de arriba
  • UMP45
    • Se le ha cambiado el tipo de munición a la UMP9s para que use munición 45ACP y ahora se llama UMP45.
    • La capacidad del cargador ha sido ajustada a 25 balas por defecto y 35 con un cargador extendido (era 30/40)
    • Los sonidos de disparo han sido cambiados para ser más relistas
  • MK47 Mutant
    • Tactical Stock ahora puede ser adherida a la MK47 Mutant
    • La Tactical Stock reducirá el tiempo de recuperación del retroceso, animation kick y weapon sway, mientras que también mejora la velocidad ADS y hipfire accuracy
  • Modificación del Balance de los Accesorios
    • Accesorios para SMG y Pistolas han sido combinados y pueden ser usados en ambos tipos de armas
    • Bullets Loops para las Escopetas, Win94 y Kar98k han sido combinados en un objeto llamado Ammo Loops
    • Las Miras Holográficas ahora pueden ser adheridas a las Pistolas
      • Al equiparlas en las Pistolas, el tamaño de la mira será reducido para encajar más apropiadamente
  • Cambios en Hit Area Damage Multiplier
    • Incrementado el daño por disparo al cuerpo SR de 110% de daño base a 150%
    • Incrementado el daño por disparo SMG limb shot de 120% de daño base a to 125%
  • Balance de la Jugabilidad
    • Reducido el aim punch (aim sway) en general al recibir un disparo de un enemigo
    • First aid kits ya no curarán instantáneamente después del contador de uso y en su lugar restaurará vida en un periodo de 2 segundos
    • Los vehículos ahora pueden bloquear el daño de las granadas con un mecanismo similar usado por otros objetos. Aunque, dependiendo de la posición y trayectoria de la granada, el daño puede ser hecho a los jugadores que estaban escondidos detrás del vehículo.

Modificación en el Balance de la Aparición de Objetos

Cambios en el Loot de Erangel

Las tazas de aparición en general en Erangel han sido incrementadas. Adicionalmente, hemos incrementado el ratio de aparición de algunas clases de armas importantes. Por favor salten y prueben los cambios, ¡y háganos llegar su feedback!
  • Incrementado el ratio de aparición de AR, DMR, LMG y SMGs
  • Esto mejorará ratio de recogida de objetos al buscar armas
    • Combinado el incremento total es de alrededor del 41%
Debido a los cambios en los objetos en este parche, incluyendo la fusión de algunos accesorios, hay una brecha natural dejada en los spawns, la cual necesita ser rellenada con otros objetos. Por esto, hemos incrementado igualmente el ratio de aparición de otros objetos. Esto también resultará en un pequeño incremento de los spawns de objetos de alta prioridad tales como ARs, meds, etc.

Esto también significa que el loot en general para otros mapas también ha sido incrementado ligeramente, aunque no se hayan hecho cambios en las tazas de aparición de objetos individualmente en otros mapas.

Balance de la Pistola de Bengalas

Hemos revisado de nuevo mucho del feedback de los jugadores sobre la Pistola de Bengalas desde que fue lanzada y estamos haciendo los siguientes cambios:

UI/UX
  • Muchos jugadores sienten que los iconos y los mensajes en la pantalla relacionados con la Pistola de Bengalas no coinciden con el estilo de PUBG como una experiancia Battle Royale realista. Concordamos y los hemos removido
    • Removido el icono de la Pistola de Begalas del mapa del mundo y el mini-mapa
    • Removido el mensaje en la pantalla indicando special care packages por llegar
Ajustes del Sonido
  • Como resultado de añadir la Pistola de Bengalas, había muchos más aviones sobrevolando regularmente, lo cual llevo a los jugadores a frustrarse mucho debido al volumen y frecuencia. Por lo que, hemos hecho los siguientes cambios
    • La altitud de los aviones que entregan Flare Gun special care packages ahora está puesta en 500m (incrementada desde 350m)
    • Subsecuentemente, el volumen audible de los aviones será menor
Ajustado el Balance del Loot
  • Reducido el Ratio de Aparición de la Pistola de Bengalas a un promedio de 3 Pistolas de Bengalas por juego para todos los mapas
    • Queremos que la Pistola de Bengalas sea un objeto raro con grandes beneficios, pero con un gran resgo
    • Reducido el contenido del Care Package de 2 sets a 1 set en el modo squad, lo cual es el mismo en el modo solo/duo
    • Reducido el total de Flare Gun care packages disponibles para ser llamados por juego
      • Ahora solo 2 sets de special care packages y 2 armored UAZ pueden ser llamados por juego en total, reducido desde 3

Sonido Susurro de Movimiento

  • Armas
    • Ahora separados los sonidos de susurro al equipar armas en tus manos vs sonido de susurro en tu espalda
    • Sonidos de susurro idénticos serán reproducidos sin importar el tipo de armas
    • Con la excepción de Pistolas, las armas cuerpo a cuerpo y los objetos lanzables, los cuales no hacen sonidos de susurro
  • Balance en el nivel de sonido
    • Los sonidos de susurro de las mochilas, trajes, armas son idénticos en ambos, volumen y distancia audible
      • Aunque el rango audible de la Ropa es el mismo que el de otros, los jugadores pueden sentir que suena con otros rangos de audición más cortos que el de las mochilas/armas ya que los sonidos de la ropa son cubiertos por otros efectos de sonido
    • La distancia de audición y volumen de las sonidos de susurro cambian de forma dinámica basado en la velocidad de movimiento de los personajes
      • Entre más rápido te muevas, más fuerte será el ruido, por lo cual puede ser escuchado desde más lejos
    • El rango de audición de los sonidos de susurro es menos que el de las pisadas

Mundo


Para celebrar el FACEIT Global Summit: PUBG Classic en Londres este Abril, hemos añadido propaganda FACEIT Global Summit en Sanhok y Vikendi.
  • ¡En Vikendi busca la gran cartelera en Volnova!
  • En Sanhok puedes encontrar algunos posters colgados alrededor de Ha Tinh, Paradise Resort, Pai Nan y Boot Camp
Visira el sitio web oficial de PUBG Esports para conocer más información sobre el FACEIT Global Summit: PUBG Classic.

Sitio Web Oficial de PUBG Esports [www.pubgesports.com]
Anuncio sobre FACEIT Global Summit: PUBG Classic [na.pubgesports.com]

UI/UX

  • Revisión de la UI del Menú de Configuraciones de PC
  • Mejorado el diseño general de los menús del sistema incluyendo configuraciones, pantalla de gestión del equipo y más.
  • Añadidas explicaciones para cada opción en las configuraciones
  • Añadida vista previa de imagenes de cada opción gráfica en las configuraciones
  • Añadido ajuste del volumen individual de los compañeros de equipo en la pantalla de gestión del equipo
  • Añadida la pantalla Key Guide al menú, muestra las teclas principales usadas en el juego
Mejoras en la Tienda
  • Mejorada la posición del personaje y el eje del arma
    • Esto hará a los objetos y personajes lucir más naturales al pre-visualizarlos
  • Modificados los tamaños del arma para ser similares a los de la vista previa, sin importar el tamaño actual del arma para mejorar la visibilidad
  • Esconder el botón "View Detail"  al ver objetos que no sean armas
Esconder el botón "View Detail"  al ver objetos que no sean armas
  • El mensaje "Playing" es mostrado a los jugadores que están jugando en tus listas "Friends" y "Recent"
  • Si buscas jugadores mediante la pestaña de búsqueda, los jugadores serán mostrados como "Playing"
Integración Rica de la Presencia
  • El Modo eSports Mode ahora es mostrado correctamente como Esports Mode (Esports Ready)
Mejora en la UI de la Retícula para Canted Sight y Scopes
  • Añadida una nueva retícula al usar la Canted Sight para ayudar a los jugadores a identificar fácilmente cual mira tienen equipada
  • Al usar tu mira principal, verás la retícula estandar, con una retícula en forma de X al usar la Canted Sight

Sistema de Repetición

  • La versión de repetición ha sido actualizada y las repeticiones grabadas anteriormente a la Update #27 ya no se podrán reproducir
  • Revisado para incluir solo el audio del juego al exportar las películas desde el Replay Editor
  • Añadidas características Highlight Replay
    • Añadida una característica que permite a los jugadores mirar múltiples highlights al presionar la tecla H al observar a un jugador en especifico durante una repetición
    • Highlights de los jugadores seleccionados son generadas de la siguiente forma:
      • Cuando el jugador mata o tira a noquea a otro jugador
      • Cuando el jugador es matado
      • Cuando el jugador escapa de la zona azul con menos de 5 HP
      • Cuando el jugador gana una chicken dinner

Rendimiento

  • Optimizada la lógica de renderizado Network Debug Statistics UI para mejorar ligeramente los FPS
  • Optimizado la lógica de grabado de las repeticiones para mejorar los FPS durante el juego

Skins & Objetos

  • ¡Una PUBG 2nd Anniversary Cap ya está disponible de forma gratuita!
    • Los jugadores pueden reclamar la gorra en la página de objetos de la tienda
    • Este objeto estará disponible desde el 26 de Marzo PDT en el live server
      • Periodo de Disponiblilidad: 26 de Marzo PDT – 23 de Abril PDT antes del mantenimiento del live server
  • La venta de objetos para los siguientes objetos terminará el 26 de Marzo PDT:
    • Bizon Guerrilla Skin
    • Chinese Streamer Skins
    • East Erangel Police Crates
      • Movido a la pool de las cajas al azar

Partidas Personalizadas

  • Removido la característica por defecto (preset) donde los jugadores pueden guardar la ubicación en el sistema de observación
    • Removido la ubicación por defecto que los jugadores podían mover al usar Ctrl + Num
      • Mantenida la característica para guardar ciertas ubiaciones
      • Como usarlo: Guarda desde la ubicación deseada al presionar Ctrl + Num en la vista FreeCam
  • Cambiadas las opciones en las Partidas Personalizadas en la "Jugabilidad" como los cambios de arriba
    • Fusionados accesorios para las pistolas y SMGs en una categoria
    • Fusionados los bullet loops para Kar98K y Shotguns
    • Cambiada la UMP9 a UMP45
    • Cambiada la opción Tactical stock desde M416, Vector a SMGs, ARs
    • Añadida nueva arma MP5K

Localización

Estamos contentos de anunciar que el idioma Irlandés ahora es soportado dentro del juego gracias a la localización voluntaria de los jugadores y comunidades. Agradecemos sinceramente a los jugadores por su entusiasmo.

  • PUBG ahora soporta Irlandes

Corrección de Errores

Mundo
  • Corregido un problema donde los sonidos incorrectos de pisadas eran hechos al moverse sobre pisos de acero
  • Corregido un problema donde los jugadores podían atorarse en un muro al escalar hacia la cima de un objeto en un edificio especifico en Sanhok
General
  • Corregido un problema donde los jugadores podían ver a través de los muros al abusar de la mecánica de emotes
  • Corregido un problema donde los jugadores podían abrir o cerrar puertas, sin importar que un vehículo las estuviera bloqueando
  • Corregido un problema donde los jugadores podían brevemente ver a través de un muro delgado al inclinarse en el
  • Corregido un problema un problema donde un jugador era dañado por dos Cócteles Molotov, el jugador que lanzó primero será acreditado con la muerte.
  • Corregido un problema donde el humo proveniente de una explosión de una granada esboza a los jugadores dentro del humo de la granada
  • Corregido un problema donde los jugadores son capaces de inclinarse al usar una ballesta
  • Corregido un problema donde los jugadores con una mala conexión a internet no recibían daño al salir de vehículos en movimiento
  • Corregido un problema que podía causar que tu arma se reinicie al modo de disparo único, sin importar tenerla por defecto en el modo automñatico.
  • Corregido un problema donde las manos de los personajes se mueven anormalmente al cambiar el modo de fuego en la Bizon
  • Corregido un problema donde la UI del Inventario se muestra incorrectamente al equipar ciertos accesorios en la QBZ
  • Corregido un problema donde un objeto especifico previene a los Care Packages de aterrizar en el suelo
  • Corregido un problema donde los jugadores no pueden ser revividos después de que el cliente del juego se cierra de forma forzada o a tenido un crash
  • Corregido un problema un problema donde cierto objeto aparece en diferentes ubicaciones para otros jugadores
  • Corregido un problema que causaba caídas momentáneas de FPS notorias al usar las teclas rápidas para silenciar o cambiar los canales de audio.
  • Corregido un problema donde el zoom automático del mini-mapa no estaba siendo activado dentro del avión o del parachute
  • Corregido un problema el cual podía permitirle a los jugadores vestir objetos que han sido cambiados anteriormente por BP.
  • Corregido un problema donde al usar Page Up o Page Down mientras se observa algunas veces podía solo alternar entre dos jugadores
  • Corregido un problema donde el retroceso del arma podía parecer anormal añ observar a un jugador disparar en ADS
  • Corregido un problema donde los indicadores de la duración del vídeo en el Replay Editor eran difíciles de ver
  • Corregido un problema donde la unión entre los modos de cuello y cuerpo del personaje eran visibles
  • Corregido un problema donde una línea anormal puede ser vistas proviniendo desde la cabeza de los jugadores con una apariencia especifica en el Modo Zombie

Gracias

– The PUBG Team


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Publicación original / Original post: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1803036006476227530
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