Aelion es un planeta enorme, habitable y con climas diversos. La vida en Aelion apareció miles de millones años atrás en las cálidas profundidades de los océanos, los cuales ocupan más del 50% de su superficie. Con el mundo aún tomando forma, la evolución de estas formas de vida progresaron continuamente. Sin importar los cataclismos globales que borraron especies enteras de la faz de este planeta, la vida perduro, y estas especies pronto fueron reemplazadas por otras.
200,000 años atrás, desde sus humildes inicios en los océanos hasta los millones de años de evolución sobre la tierra, humanoides mortales se elevaron para mantenerse en dos piernas. Fueron separados por grandes distancias y enormes franjas de agua y tierra, pero siguen desarrollándose y creciendo como una raza.
Estos mortales se asentaron en la tierra y desarrollaron el habla, herramientas, y fuego. Mientras miraban a las estrellas más allá de su propio mundo, los moratles se esforzarón para comprender lo desconocido; para descubrir los misterios detrás de las leyes de la naturaleza que gobernaban sus vidas desde el comienzo. Cerca de 10,000 años atrás, la gente de este planeta comenzó a conformar tribus y asentamientos, dando nacimiento a los precursores de ciertos elementos de su cultura, los cuales aún sobreviven hasta la actualidad: rituales y cultos.
Totemismo, fetichismo, animismo, chamanismo, y otras formas de rendir culto nacieron. Algunas personas rindieron culto a los elementos, mientras que otras pusieron su fe en figuras mesiánicas que habían aparecido periódicamente en diferentes lugares y tiempos durante la historia de Aelion. Mediante los inspiradores y nobles actos de estos individuos, un enorme amor y devoción arraigo en los corazones de aquellos que los seguían. Conforme la fe y los números de sus seguidores crecía, también lo hicieron sus poderes, y a cambio ellos usaron esos poderes para el beneficio de la gente.
Conforme la población de Aelion crecía lo suficiente para abarcar el mundo, la primera de estas figuras, después conocidas como Inmortales, comenzó a revelarse. Aunque aún eran excepcionalmente raros, los Inmortales podían aparecer en grandes números conforme la población de Aelion continúo creciendo.
Más investigaciones en el estudio de los Inmortales indicaría que muchos nunca se revelaron debido a la naturaleza innata de su descubrimiento. Uno podía vivir una vida plena sin darse cuenta que el poder estaba latente dentro de ellos, como el regalo de la inmortalidad, solo se revelaba tras una muerte no natural y la subsecuente resurrección del individuo. Algunos incluso lo atribuían su resurrección a una clase de intervención divina en respuesta de su inquebrantable fe, en vez de a la realización de su propia inmortalidad.
Algunas tribus clamaron tener chamanes no muertos que eran considerados como guardianes, mientras que otros sabían sobre un héroe ambulante que ayudó a otros cuando lo necesitaban. No fue hasta después en la historia de Aelion cuando la población de mortales e Inmortales creció que estas misteriosas figuras saldrían de las sombras, por buena o mala intención.
5,000 años atrás, las tribus crecieron más. Los primeros estados pequeños aparecieron, y la agricultura se extendió por todos ellos. Toda la vida conocida fue confinada a un solo continente debido a los grandes peligros inherentes a viajar por el océano, incluyendo las irregulares mareas, y las enormes olas. Hubieron pocos asentamientos cerca de los océanos a cuenta de la rápida erosión de la costa, así la expansión de la población mortal de Aelion se convirtió en una lenta aventura.
Varios grandes imperios y muchos reinos pequeños se formaron durante el paso del tiempo, con cada territorio conformando sus propias leyes, reglas, y creencias. Durante 3,000 años, muchos pequeños asentamientos crecieron en fuerza, conquistaron a sus vecinos, y cayeron una vez más. Algunas guerras se libraron durante muchos años. finalmente llevando a algunos de los estados en guerra a formas alianzas y coaliciones para poner un final a estos conflictos y salvar vidas.
Junto a tiempo, una nueva habilidad fue descubierta por los habitantes de Aelion. La habilidad de usar magia. No fue hasta mucho después en la historia de Aelion que los misteriosos fenómenos de la magia encontraron su explicación mediante una substancia conocida como Éter; y mediante su descubrimiento las capacidades de la magia pudieron ser desarrolladas mucho más.
Si te ha gustado no olvides compartirlo, comentar, seguirme en redes sociales o apoyarme mediante Patreon.
Publicación original / Original post:
https://sf.my.com/us/news/announcements/chronicles-aelion-genesis
https://sf.my.com/us/news/announcements/chronicles-aelion-genesis
Gracias por visitar el blog :D
Comentarios
Publicar un comentario